Empresa



Imarket es una empresa joven que cuenta con un gran equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia. Surge como respuesta a las necesidades de clientes en diversos sectores de trabajo dentro de la identificación, el marcado y el etiquetado. (FOTOS DE PROYECTOS –ETIQUETADO BANDEJAS ARGAL, BANDEJA MEDINA, ESPUÑA, KH7…)

SOBRE NOSOTROS – “Toda gran idea es fruto de una gran pasión”

Una empresa comprometida con el trabajo que realiza teniendo en cuenta que el motor que nos mueve es la ilusión por lo que hacemos, el interés por los diferentes proyectos que nos proponen nuestros clientes así como el ingenio para resolver los contratiempos con los que nos encontramos, la innovación e investigación para estar siempre al día con todas las novedades que van surgiendo y por supuesto la importancia del cuidado tanto en el servicio técnico como en la calidad del mismo, con el fin de aportar soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nos dimos cuenta del gran número de adjetivos calificativos POSITIVOS que empezaban por la letra “i”, por lo que decidimos hacer un juego de palabras para encontrar el nombre que mejor nos definiría. Y de aquí surge IMARKET:

I- adjetivos calificativos descritos anteriormente.

MARK- referente al marcado

ET- referente al etiquetado