Impresoras para el grabado y marcado Laser

 

 

MARCADORES LASER

 

Codificación gráfica indeleble y de alta calidad; Fiabilidad total y productividad continua. Sin consumibles ni residuos. ¡La luz no contamina!

 

Láser significa amplificación de la luz por emisión estimulada de radiación (amplificación de la luz por emisión estimulada de radiación). Una fuente de radiación electromagnética que amplifica la luz monocromática, coherente (mono direccional), concentrada, con una densidad de potencia muy alta.

El marcado láser es una tecnología de «impresión sin contacto» que ofrece una serie de ventajas indiscutibles sobre métodos alternativos. Arca Labeling & Marking diseña una amplia gama de máquinas de marcado láser e impresoras de grabado láser para todas las aplicaciones.

 

Las ventajas del marcado láser.

 

 

PRODUCTIVIDAD NO PROTEGIDA gracias a la posibilidad de trabajar de forma continua, sin paradas para el suministro de consumibles. ¡El láser es un sistema de marcado ‘NON STOP’!

INDELIBILIDAD ¡La marca láser es para siempre!

ECONOMÍA DEL EJERCICIO El láser no utiliza ningún consumible (por ejemplo, no contiene tinta líquida ni cinta de transferencia térmica)

GRÁFICO DE ALTA CALIDAD siempre absolutamente constante en el tiempo.

MANTENIMIENTO MÍNIMO gracias a la ausencia de piezas móviles y componentes sujetos a desgaste

ECOLOGÍA El láser no produce residuos para su eliminación.

LIMPIEZA ABSOLUTA ¡La luz no se ensucia!

EXPECTATIVA MUY ALTA DE VIDA hasta 100,000 horas en líneas de producción sin escalas

MANTENIMIENTO LÁSER haga clic aquí para más información

 

Máquinas de grabado láser para metal, plástico, vidrio y otras aplicaciones:

El láser es el sistema de marcado y codificación más moderno, eficiente y eficaz. Una inversión con una rentabilidad cierta y fácilmente cuantificable.

 

Arca ofrece una gama completa de marcadores, accesorios, protecciones, aspiradores que permiten aplicar la tecnología óptima de láser en cualquier material.

 

 

MARCADOR LASER CO2   PARA APLICACIONES INDUSTRIALES

MARCADOR LASER A FIBRA PARA APLICACIONES  INDUSTRIALES

MARCADOR LASER A FIBRA MOPA  (MASTER OSCILLATOR POWER   AMPLIFIER)

Ideal para marcar productos en los sectores de alimentación y  bebidas, cosmética y farmacéutica.  Indicado para el marcado  con los láseres de fibra.

Ideal para marcar productos en los sectores Automotor, Componentes y extrusión. Especialmente indicado para el marcado.

Gracias a las fibras láser MOPA es posible marcar plásticos con resultados más claros más legibles y un mayor contraste. Es posible hacer marcas de la misma calidad,  pero más rápidamente de lo que es posible con los láseres de fibra.