Etiquetadoras automáticas para aplicaciones en todos los productos.

 

ETIQUETADORAS AUTOMATICAS

 

8 modelos de etiquetadoras para la aplicación de etiquetas autoadhesivas en cualquier producto.

 

Nuestras máquinas de etiquetado pueden cumplir con cualquier requisito de producción y tipo de aplicación gracias a los numerosos aplicadores automáticos de etiquetas para etiquetado de «contacto» o neumáticos de etiquetado de soplado de aire. Arca Labeling & Marking ha diseñado las mejores máquinas de etiquetado automáticas industriales para todos los sectores.

 

ETIQUETADOR AUTOMÁTICO INDUSTRIAL TODAS LAS VENTAJAS

 

OPEN FRAME La estructura innovadora de los sistemas Arca. Bases tubulares de acero con sección cuadrada, sin paneles. Aprovechar cada centímetro de espacio, ver, limpiar y lavar, operar sin impedimentos gracias a la máxima accesibilidad.

ARTESANÍA DEL ACERO Las bases, montantes, transportadores y gabinetes de sistemas eléctricos, están hechos completamente de acero. Sin vibraciones, sin flexiones. Sistemas precisos e indestructibles, destinados a perdurar.

BRUSHLESS & SYNCRO SPEED Sin movimiento mecánico, para reducir el desgaste y el ruido y mejorar la precisión. Las velocidades de todos los dispositivos de manejo del producto se sincronizan automáticamente con la velocidad «maestra» establecida para el transportador.

FLEXIBILIDAD Y PRECISIÓN Soluciones exclusivas. Como posicionamiento horizontal y vertical de la etiquetadora mediante volantes ergonómicos. Escalas gráficas o indicadores numéricos de posición para un ajuste fino y un cambio de formato más rápido

FUNCIONALIDAD EN CADA DETALLE No se deja ningún detalle al azar, ya que los pies de las bases son muy fuertes y ajustables en altura. Las posibles extensiones para dimensiones particulares están hechas de acero inoxidable.

SEGURIDAD para el operador y para el proceso. Gracias a las «protecciones localizadas», los sistemas Arca garantizan la operación más fácil con total seguridad. Según el análisis de riesgo realizado, están certificados por CE incluso sin armarios. La gestión de alarmas se realiza «según lógica» positiva. La detección del éxito de todos los controles, en lugar de la anomalía, también garantiza el fallo del dispositivo de control.

 

 

 

 

BASIC 120

DYNAMIC 120

EASY 160

EASY ATEX 160_240

 

 

EVOLUTION 160_240

WIND 80_240_330

FLASH 80