Etiquetadoras print apply – imprime y aplica





PRINT APPLY



Máquinas de etiquetado adhesivo con la función Imprimir y Aplicar.



Impresión digital de calidad (TTI) y aplicaciones automáticas en una sola operación. Última etiqueta impresa, primera etiqueta aplicada. ¡Absoluta flexibilidad!

4 modelos de aplicadores de impresión (última etiqueta impresa, aplicada por primera vez) para imprimir datos variables en etiquetas autoadhesivas y aplicar la etiqueta en el producto. Nuestras máquinas de etiquetado pueden cumplir cualquier requisito de producción y tipo de aplicación gracias a los numerosos aplicadores de etiquetas para etiquetado de contacto o etiquetado neumático.



TODAS LAS VENTAJAS DE LA FUNCIÓN DE IMPRESIÓN Y APLICAR

Flexibilidad: el etiquetado le permite evitar las existencias onerosas y embalajes personalizados. Una etiquetadora autoadhesiva se puede utilizar para muchos productos diferentes; tiene dimensiones limitadas y también se puede mover entre las distintas líneas de producción de la planta.

Simplicidad y limpieza: máquinas fáciles de usar para cualquier operador; sin pegamento para calentar, lavar, alimentar.

Eficiencia: las etiquetadoras autoadhesivas generan residuos limitados. Los «cambios de formato» muy rápidos no requieren el reemplazo de componentes.

Productividad: aplicación automática incluso a muy alta velocidad y en configuración sin paradas.

PRINT APPLY EASYLINERPRINT APPLY ESYLINER INSIDEPRINT APPLY LINERPLUS
PRINT APPLY LINERPLUS ADVANCEDPRINT APPLY LINERPLUS ADVANCED 4.0PRINT APPLY LINERLESS